martes, 1 de julio de 2008

SANEANDO INSTALACION ELECTRICA SALPICADERO

Respecto al tema de la instalacion electrica de la parte del salpicadero, el coche tenia hechas infinidad de chapuzas, con cables sacados para interruptores y pilotos que no me interesaban conservar. Mi intencion es dejar el coche lo mas de serie posible, asi que desmonte todo, me arme de paciencia (y de cremas para los dolores musculares producidos por las horas encajado en el asiento del alipine) y con el esquema electrico, fui ordenando, saneando, y conectando de nuevo todo en su orden. Creo que se ha quedado todo en funcionamiento. Hay cosas que no he podido probar, pues el coche ya no esta apra arrancar, aun asi, el dia que lo monte, lo que no funcione tengo la certeza de que no sera problema del salpicadero.


No os voy a hacer uan descripcion foto por foto de lo que hice, porque practicamente es lo que os he contado, sanear todo, limpiar esferas, cambiar las bombillas fundidas u oscurecidas, cambiar el mando de las luces, etc etc.

El dia que pinte el sapicadero me tocara desmontar todo, pero tengo todo bien marcado y no sera ningun problema.












No hay comentarios: