jueves, 28 de agosto de 2008

DESMONTANDO EL INTERIOR

Bueno, aunque llevo unas semanas sin actualizar el blog, la verdad es que el coche ha avanzado bastante.
En este apartado os voy a poner unas fotos del proceso de desmontaje del interior.
El coche estaba completo interiormente al 90%, pero creo que voy a aprovechar mas bien poco.
El asiento derecho esta decente, pero el izquierdo esta modificado, y como tengo otros, estos de momento se guardaran.
Todo el tema de tapizados y moquetas, aunque esta completo, esta ya muy viejo y ajado, asi que se sustituiran por completo. Ademas asi cuando me monte al coche olera a nuevo, jejejej.
El techo tambien hay que tapizarlo, pues algun artista, en su dia lo pintio de negro... y todos los acolchados y espumas se sustituiran a su debido tiempo.
Aun asi, he desmontado todo con el maximo cuidado, por si acaso.




Aqui unos que ayudar no me ayudan mucho, pero me hacen compañia:
























Me he dado cuenta de que no he sacado ninguan vista general del interior desmontado, pero bueno, se ha quedado pelao completamente.

Respecto al desmontaje en si, no hay mucho mas que comentar, lo he hecho con mucho cuidado, con una espatula grande poco a poco.
En la parte de atras, como podeis ver en la ultima foto, pegado a la fibra habia un carton de unos 3 milimetros de grosor, supongo que seria como aislante acustico o termico. Estaba en buen estado, pero al desmotar se estropeo bastante. Por supuesto, ira nuevo

No hay comentarios: